relojes web gratis

CATALINA PREÁMBULO

Catalina era un chica normal, hasta que un día se vé envuelta de manera fortuíta en un crimen para defender su vida.
Es acusada de asesinato e ingresa en la cárcel; allí conoce a Carlos, un funcionario casado y padre de familia, que se sentirá atraído por ella desde el primer momento; ella aprovechará esa debilidad para manipularle a su antojo y no dudará en emplear todo tipo de artimañas para mejorar su situación allí.
Una mañana, es agredida por una interna, y a partir de ese momento utilizará todas sus armas de mujer para seducirle y conseguir sus propósitos.
Los dos entrarán en una espiral de amor, odio y pasión que los conducirá al más profundo de los abismos, del que ninguno de los dos podrá salir.
La delgada línea que separa el bien y el mal, en la compleja mente de esta mujer debatirá el enigma de si es ángel o demonio.
Catalina jugó la partida de su vida con cartas equivocadas, a sabiendas que no podía ganar; pero que ocurre cuando el destino nos coloca al límite? -cuando está en juego la propia vida y hay que elegir?
La fiera que llevamos dentro no siempre saca las uñas; se necesita la excusa, el momemento y el lugar. Es cuestión de un segundo lo que cambia nuestras vidas; tal vez sea como una ruleta rusa, una posibilidad entre seis de fallar, pero ahí está, recordándonos que ese segundo puede cambiarlo todo, incluido a nosotros mismos. 
                                                                     CONTINUARÁ

5 comentarios:

LUCIA dijo...

hola!

como te va Bea, no te he visto el finde, x ahí de juerga eh...

Esta historia promete, parece diferente esta vez, sigo en ascuas nena.

un beso muy muy grande, nos vemos.

relatosdesdecilleros dijo...

Espero con ganas la nueva entrada. Esta historia promete. Un saludo.

Marta dijo...

HOLA

ya sabes que te leo, a mí tambien me gusta esto. Cada vez te metes en terrenos más escabrosos, pero tú sabrás...
Te felicito y un abrazo

STAROSTA dijo...

HOLA!!!!!

Bueno y de nuevo, totalmente acertada con lo que dices. Yo pienso que la manipulacion es una forma sutil y sofisticada de miedo. El que manipula lo hace porque en realidad tiene un temor indecible de ser manipulado, entonces lanza los dados primero. Es todo. Pero al final, siempre termina siendo manipulado por si mismo. Y si la otra persona se da cuenta de eso, entonces ya no hay nada que hacer. Terminara siendo manipulado por el mismo al que manipulo. En sintesis: Es como colocar una tortuga patas arriba.

UN ABRAZO
STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Susi dijo...

Hola betina. perdona x no subir antes, estoy con examenes. Felicidades por esto, he acabado el otro relato y este ya me tiene colgada.

besooos1