relojes web gratis

S.O.S

Bajas laa escaleras sin mucha energía, pero aún así haces el último exfuerzo; sólo quedan cuatro escalones, pero estás acostumbrada a pararte un poco antes del final, lo haces para tomar fuerzas, sabes que de todos modos, te verás abajo, te vendrás abajo; es cuestión de segundos... Pero dás un paso más y te detienes... Sientes un ruído, alguien anda por ahí; el típico vaso de leche a las dos de la madrugada.
 O eso te gustaría pensar, pero nadie tiene ganas de leche hoy. Piensas que te ayudarán, a bajar?, no, ya te advrtieron que eran muchas, pero tú entonces las bajabas en volandas y no quisiste escuchar. Ahora, ya nadie te escucha a tí, por más que grites, te has vuelto invisible. Ya nadie te oye, y ya nadie te ve.
Ya estás abajo y todo te dá vueltas; será quizás que la cena no te ha sentado bien, o será que la habitación donde te han confinado cuando empezaste a enfermar, no está bien ventilada. Que ironía... Antes decían que tu eras el aire.
 Pero te has pasado de la raya, siempre enseñas tus cartas antes de tiempo, no tienes paciencia, y así te va... No quieres que nadie sepa que te estás debilitando por momentos, no quieres entender que ya no existes, sigues empecinada en bajar un día y otro día, y al final siempre estás arriba. 
 Oyes ruídos en la cocina, murmullos, están hablando de tí, seguro. Ahora ya no tienes donde esconderte, será mejor que vuelvas a subir, que te vuelvas a encerrar en tu cuarto, mañana será otro día... Pero esta noche piensas que tienes algo que decir, como si alguien fuera a oirte, a pesar de que lleves ya un año sin abrir la boca.
Mira que poco valor tienes... Porqué no coges y simplemente te vas, claro, ya lo has pensado, pero dime, dónde irás?, todos los trenes han pasado, los dejaste ir, porqué te quedaste mirando los estantes del puesto de souvenirs de la estación. Cruzaban por delante de tí todo el rato, y tu estabas tan entretenida con tonterías...
 Y ahora tienes que sentarte a esperar. No pierdas el tiempo en hablar ahora, que nadie te cree ya. Sólo eres un dibujo animado desdibujado, apenas la sombra de lo que fuiste. De verdad crees que alguien se creerá tus patrañas, no.. Se reirán y como no dejes de estorbar y sigas cruzada por el medio, simplemente desaparecerás, y nadie te echará de menos. Hace tiempo que nadie te ve.
 Él, seguro que duerme, porqué nada le quita el sueño, está esperando que te recuperes, que la comida deje de sentarte tan mal, está esperando que desaparezcan las ojeras, pero tú cada día tienes más, a cada momento palideces, y te vuelves más y más invisible...
 Ya viste las cara que puso, cuando le dijiste que querían acabar contigo; ese es tu heroe de cartón, no le culpes, no dá más de sí.  No ves que él es un dibujo animado también, pero es el que se lleva los cacharrazos y siempre se recupera ileso, aquel dibujito que bota y rebota, una y otra vez.
 Si te hubieras quedado callada, y hubieras aprendido también a rebotar, no estarías como estás. Y ahora que?, no mires más por la ventana, que todos los trenes han pasado ya, tu los dejaste ir, mientras te probabas ropa y comías caviar. Ahora la fiesta terminó, has dejado de brillar. La carroza se ha convertido en calabaza, el momento pasó, y tú todas las noches, que quieres bajar...

  Si es que ya no puedes ni entrar en la cocina, ves, te dije que hoy tampoco ibas a poder. Sabes que te están vigilando, te preguntas donde están, el ruído ha parado, pero no los has visto aún... No te quieres acercar, tienes miedo, serás babosa! mucha labia, pero a la hora de la verdad, te escondes; siempre te has creído la mujer alacrán. Que patética!, tanto que ibas a decir, te diré lo que harás.... Volverás a subir y mañana volverás a desayunar, y pasado a lo mejor ya no puedes bajar esas escaleras, total...

Tu sigue ahí, esperando que ese par de sanguijuelas acaben contigo, cuando ocurra, nadie te echará de menos. No es la película del genio del suspense, no habrá final feliz para tí. No pueden verte, y no van a sacarte de ahí, tendrás tu misma que abrir esa puerta y salir. No estarán toda la noche al acecho, ponte a salvo, escóndete en algún lugar, como haces siempre. Y después sal... Pero no lo harás.
 Mírate, te han visto ya, estás agazapada, pero se han mirado, han sonreído y te han visto, son los únicos que te ven. Y él que sigue durmiendo, igual que siempre, y tú que no duermes, pero tampoco estás depierta, dónde estás?, eso acércate, que te vean bien, a ver lo que dices, cuida tus palabras, que se trata de escapar... Se acercan ya.
 Tu tiempo se acaba, la etiqueta dice que estás caducada; ves con que aplomo caminan los dos hacia a ti, otra vez te entretuviste demasiado, otro tren que perdiste.

 Se acaba... Ahora, te llevan los dos, cogida del brazo; tendrás suerte si sales de hoy, subes los peldaños despacio, mejor dicho, casi te suben a empujones, y tú que te resistes a subir, respiras, tomas aire, te comprimes... Y ellos que te animan hacia arriba. Y tú, ahora te vas a poner a llorar bonita? dejas esas melindres para otro día, y concéntrate en la escalera, todavía falta mucho, apenas vas por la mitad...
 Tus zapatillas descalzas te hacen tropezar. La vieja arpía mira hacia arriba, pero te aprieta el brazo, es fuerte, la muy cabrona, que más dá un moratón más o menos, igual te vas a morir un día de estos... O estás muerta ya?
 Y el guardián del imperio, cuidado!, sabes que está armado, no te hagas la valiente ahora, mira hacia arriba y sube, levanta bien los pies... Primero el derecho, mientras impulsas tu pecho hacia adelante, despues el izquierdo, sube... Sigue con el cuerpo hacia adelante, otra vez la zapatilla, ves que ya les estás hartando con tu torpeza, vas aconseguir que te tiren escaleras abajo. Él te está rozando con su reloj, y ella te está pinchando la muñeca, igual sangras, y su sangre se mezcla con la tuya, al final. La vieja debe de afeitarse los pelos de los brazos y la piel te arde, ardes, y sangras... Vas a conseguir que te encierren en ese cuarto, y tiren la llave para siempre. Y si mañana no puedes bajar?   
El estómago te duele, ya lo sé, no seas quejica anda... Ya falta poco, igual te dejan dormir esta noche en el ala oeste, en ese cuarto tan oscuro; así como estás, ya no eres un peligro, sabes?, no creo que te maten hoy, no hay prisas, ya te morirás... Si es que no te has muerto ya.
  
Ya estás arriba, pasas al lado de su cuarto y quieres detenerte, pero ellos no dejan que lo oigas respirar; tu te quieres parar ante su puerta, pero son dos, y tu ya casi no eres una. Ves como te arrastran, no sea que él lo perciba, se despierte y se cruze por el pasillo... Tu déjate llevar, no ves lo sola que estás?, no, tu ya no ves nada, te vas a desmayar, te ha entrado la flojera. El pasillo es largo, pero llegarás, aguanta mujer, aguanta... Que mañana será otro día, un día más.

 Ya estás llegando, ahora no vayas a hablar, que llevas un año sin hacerlo, ahora deja que te acuesten, y duerme, duerme una noche más.
Mañana, tal vez puedas volver a bajar... O no.
                                                                FIN
  


  

                                       

            

12 comentarios:

jose dijo...

Hola bety!
esta vez lo he entendido todo, te he entendido, me he fumado mientras 50 cigarros, eso si. Pero creo que lo pillé. Una duda si que tengo: aquien diablos se le ocurrre afeitarse el pelo de los brazos en la era del laxer.
utd. me lo explica señorita, necesito saaber que llevó a la vieja esa ha cometer tal acto.
L aduda me corroe y me causa un profundo dolor.
Cada día me gustas mas, y si no fuera por estas historias, yo ya estaría con ansiolíticos, pero...
explícame lo de los brazos

besos guapísima!

marta dijo...

JEJJEJE Hola!!
no te mosquees mujer, que seguro que sólo quería que te rierass un poco, tan simple el.

Yo creo que este relato es muy ambiguo, pero tu has querido que no se entienda del todo o lo has escrito para alguien en concreto o pensando en alguien. No lo sé, pero todo está muy en el aire y yo pienso que hay un párrafo que es la clave para entender un poco lo que quisiste decir "el te roza con el reloj y ella te pincha con los pelos y ardes y sangras" mas o menos era algo así, ahí quisiste decir algo importante verdad, por eso te molestó el comentario de jose, pero no creo que el haya llegado tan lejos.
Todo el texto es muy ambiguo y con nmuchas metáforas, habrá gente que si lo entienda y otra que no.
yo admiraré siempre al que lo entienda del todo.
muchos besos bea. Lo he pasado mal pero al final he dicho no hay un solo relato igual aunque eres tu en todos.

la_mirilla_mf dijo...

Hola!
¿ Cómo es la mujer alacrán?
¡quien es el guardian del imperio?
¿porqué se pierden tantos trenes?
¿porqué la protagonista no aprendio a
rebotar?
Todo es como un laberinto de frases encontradas que van a dar a una escalera que nunca se acaba. Ella quieres bajar pero siempre está arriba.
Pensé que lo de los pelos era una ironia tuya una licencia de esas morbosas que te tomas a veces, pero el comentario de marta me ha hecho pensar. Creo que se el significado que tienen esas dos figuras para ti. Tu has querido ser muy misteriosa y yo sigo tu rumbo.
un beso hermosa, me intimidas mas que ayer,pero menos que mañana.

Unknown dijo...

Jose
Verás en un principio iba a llevar los brazos depilados con laseer, muy suaves como ati te gustan, pero tenía un poco de prisa y pense en afeitárselos directamnete con una cuchilla que tenía a mano. Claro que no pensé que te afectaría tanto.

Un beso!

gabriel dijo...

hola.
Está visto que analizan con lupa cada cosa que escribes. Yo creo que lo que aquí quisiste reflejar sólamente lo sabes tu. En cuanto a las dos figuras que la empujan hacia arriba, en esta ocasión has sido especialmente dura con la figura femenina. Creo que es imposible llegar a ese párrafo sin por lo menos sonreir, pero así estaba dispuesto por ti. Cada palabra está medida de eso si estoy seguro. Al final creo que el texto puede dar lugar a múltiples interpretaciones, pero es que tu lo has escrito con esa intención, yo creo que para confundir un poco. No es eso lo que hace la mujer alacrán?

Un abrazo. Es solo mi opinion sobre lo que he leido.

STAROSTA dijo...

HOLA BELLEZA!!!!

Y gracias, muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog de Andrea. Es muy dificil escribir algunas cosas, mi ultima publicacion, me costo un poquito mas que eso. Me siento enfermo, estoy muy mal, me duele la cabeza , el abdomen, mi cuerpo me abandona a ratos sabes??? Mentalmente estoy exahusto de tanto escribir este año. No se si pueda seguir haciendolo. Ya termine Gatos en el suelo, pero no creo que pueda escribir algo mas. No por ahora.Estoy mentalmente agotado.

Y sobre esta publicacion: No se, me recuerda un libro que lei de Cortazar. Esa situacion en el limbo en la que no se sabe como viene ni de que va. Es como estar sentado en la estacion del metro y este pasa raudo y veloz y solo capturas imagenes. Todo el rollo viene adentro. Cada quien lo termina como quiere, o ajusta las situaciones segun lo que crea. Es muy complicado tratar de enredarse con algun personaje, todo es muy sombrio. Muy oscuro. No se por que me imagine una loca en un sanatorio, un dia cualquiera, cuando la suben a su habitacion despues de la hora del jardin.

Muy buena publicacion. No se te olvide aunar todas estas publicaciones al final y armar un libro. Va a quedar muy bueno.

UN ABRAZO. TE QUIERO MUCHO

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

RAUL dijo...

HOLA.
No creas que me he olvidado de ti, apenas regresé hace un par de horas, Estoy agotado te lo juro. Lo siento rubina, no he entendido bien esta entrada, pero está muy bien escrito. Pero de todos los comentarios yo creo que este último se acerca más, aunque no estoy seguro si hblas de una loca o no.
un beso, dos, tre, muchos.. Me voy a dormir.

Unknown dijo...

STAROSTA

Hola!!

Me apenó mucho leer el comentario de arriba, me gustaría poder ayudarte, por lo menos te mándo ánimos desde aquí. Mejórate pronto y no dejes de escribir nunca, tómate un descanso y retomas después.
Esta semana has estado soberbio con tus entradas, no puedo olvidarlas, Gracias de nuevo.
Y recuerda que mañana será otro días, tampoco son días buenos para mí, pero pasarán.

Mejórate te quiero.

embrujada dijo...

hola, cuantos dias eh!

De tu entrada como cada uno lo puede interpretar como quiere. Fijate que lo de la loca y el sanatorio en principio si podría ser.
pero yo pienso que en realidad la chica si corre peligro de verdad, aunque todos ea muy metafórico. Que nos hasquerido liar betina, te mato! Creo que es como u n estado de ánimo y que la escalera es el camino hacia su propia cárcel. Creo que la prota está muy deprimida y siente rechazo hacia si misma. Si , tengo razón bet?
Ya se que se acaba el verano pero el invierno tqambien tiene su encanto.
cuídate mucho quieres!

Andrea TF dijo...

¡Hola Bea!
He leido tu comentario, y te agradezco mucho lo que me has dicho, de corazón.
No sé quien te ha recomendado mi sencillo blog, y más aún me ha entrado curiosidad al saber que me quiere mucho.
Te diré, que hay alguna persona que me dice lo mismo que tú. Que a mis 14 años, escribo como una chica muy madura, pero supongo que eso es por todo lo que he vivido. Gracias por el consejo que me has dado Bea, y la verdad, es que quieras o no, nunca te quedas estancada, siempre sigues caminando, porque la vida va fluyendo. Por eso, lo mejor que se debe hacer, es caminar acompasada con ella.

Muchas gracias Bea, ¡un besazo!

Psd: Me gusta mucho tu blog.

LUCÍA dijo...

hola Bea!

Yo no se que decirte, parece que te lo han dicho todo. Esta historia, no sé muy bien de que hablas, pero debe de ser muy especial para ti. Porqué se nota que está escrita muy pasional, un poco como eres tu, sin colores grises, aunque se que tu sabes que si los hay y siempre te acabas dando cuenta de ello.
Te felicito está muy bien escrita como todo, muy triste, leyéndote nadie diría que sueles sonreir siempre, menos últimamente, claro.

Pdta.
Recuerda que tienes toda una vida por delante y que lo que no hayas podido hacer este año, lo harás el próximo.
Cuídate mucho mi niña que todo llega.

jose dijo...

Hola princess.

Hombre la explicación no es que no la entienda, no te imagino a ti utilizando cuchillas, pero siempre que tu no lo hagas y sean para otro como que me da igual.
Sólo subo a darte un beso, que estaba leyendo algo por aquí.
pero un beso es poco, te maqndo mil..