relojes web gratis

EPÍLOGO LA OTRA REBECA (inspirado en la vida de Rebeca Solís)


REBECA SOLÍS MALDONADO........................................Tenía 35 años, cuando dejando atrás sus miedos y prejuicios, se decidió a abandonar el infierno en que vivía; sin embargo, nunca llegó a ser feliz, sufrió la mayor parte del tiempo, frecuentes dolores abdominales y contínuas depresiones; acompañadas de ataques de pánico y manía persecutoria; murió diez años después, víctima de un cáncer linfático, tras luchar durante dos largos años contra su enfermedad, tenía sólo 45 años.


.                                                                                                   
MIGUEL ANDRADE ROMÁN--------------------------------------------------------------------Era un señorito prepotente, fachita de buena presencia y porte impecable; tenía este tipejo, hábitos de nuevo rico y le gustaba pavonearse en los ambientes más selectos de la ciudad, presumiendo de su elegante esposa, a la que maltrataba habitualmente y sin ningún tipo de escrúpulos.
.                                                                   
Miguel, había pasado a dirigir la empresa familiar, a la muerte de su padre:Don Francisco Andrade Costas; y en poco tiempo, el legado familiar, en su día respetable, se había ido corrompiendo a la par que él. Su madre: Elvira Román, hacía ya tiempo, que había descubierto los más que turbios asuntos de su hijo y tenía la mujer, pruebas suficientes para convocar al consejo; como accionista mayoritaria de la empresa, tenía a su hijo Miguel en sus  manos.
Éste donjuan de pacotilla, amante del orden y la estética mal entendida, no tenía el menor reparo en decorar el cuerpo de su mujer con morados espeluznantes; Pero vió su castillo de naipes venirse abajo, el día que alguien lo delató.
                                                                                                                                      
Fue juzgado y condenado, pero no por maltratador, hoy en día sigue en la cárcel.                                       
ELVIRA ROMÁN DE URQUIJO -------------------------------------------------------Murió seis años después, de descubrir lo que pasó con Rebeca; su asistente la sorprendió en el suelo, inmovilizada, a causa de un ictus cerebral, del cual nunca se recuperó; nunca visitó a su hijo en la cárcel, ni mantuvo más contacto con él.
                                                                     FIN
                                                                                        
                                                                                                     

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER TERMINÉ DE LEER TU RELATO,Y NO SE QUE DECIRTE,ME HAS IMPRESIONADO, MAGISTRAL LA AGILIDAD DE TEXTO,LA CAPACIDAD DE PONERTE EN LA PIEL DE UN MALTRATADOR, PARA LUEGO MACHACARLE Y DARLE SU MERECIDO. AUN ASÍ HAS CONTADO LA HISTORIA DE LA CHICA QUITANDO MUCHA PAJA, ME IMAGINO QUE LO HABRÁS HECHO POR ESTÉTICA; CON TODO LUJO DE DETALLE HAS CONTADO UNA HISTORIA VERÍDICA, ALO QUE NO LE HAN FALTADO TOQUES ORIGINALES, BRAVO!!

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, y atodos los que desde que he escrito esto no dejaron de mandarme mail; sobre todo a todasa las mujeres que han sufrido y han sido maltratadas, con su testimonio han hecho posible que yo pudiera novelar esto. un beso.